Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro billaristas del CA Numancia, entre los 8 mejores de la Comunidad

Cuatro billaristas del CA Numancia, entre los 8 mejores de la Comunidad

Actualizado 27/02/2017 17:59

Pedro Camarero consolida su liderazgo en el ranking individual de Castilla y León.

Durante este fin de semana se ha disputado en Soria la fase final de la I Prueba de Ranking Regional de Billar a Tres Bandas. En ella se daban cita los 18 mejores billaristas del torneo, entre los que se encontraban siete jugadores del CA Numancia de Soria. Ente ellos, destacaba el juego de Pedro Camarero, Eduardo Molina, Jesús Ángel de Miguel y Antonio Bueno, quienes consiguieron durante la jornada del sábado clasificarse a cuartos de final, y conseguir de esta manera que el club soriano tuviera cuatro representantes ente los ocho mejores del campeonato. Los cruces enfrentarían en esta ronda a Molina contra De Miguel, finalmente con victoria del primero tras una espectacular segunda parte. Camarero vencería a Justo Hernández, con un muy buen billar y Antonio Bueno no pudo hacer frente a José Fernández, después de haber logrado una muy meritoria clasificación en el cuadro final con el tercer mejor promedio del campeonato.

Ya en semifinales Camarero tendría la misión la ganar al verdugo de su compañero Bueno, resolviendo finalmente el partido con un claro 40-23 en 39 entradas. Pero Molina entraría tarde en partida ante un buen Jesús Antón, quien destacó en los instantes iniciales del encuentro, por lo que el soriano acabó perdiendo 40-32 en 50 entradas.

Por todo ello, la final la disputaba Camarero contra Antón, quien también consiguió una amplia ventaja en los inicios de partida al igual que sucedió en la semifinal, aunque en este caso el rival numantino reaccionó a tiempo para darle la vuelta al marcador y conseguir la victoria en la Prueba.

Camarero se afianza de esta manera como líder en el Ranking individual de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...