Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP pide al Ministerio “agilidad” para el centro de referencia estatal

El PP pide al Ministerio “agilidad” para el centro de referencia estatal

Actualizado 28/02/2017 14:45

Angulo se reúne con el secretario de Estado en lo que considera una de las "grandes prioridades" de su partido en Soria para esta legislatura.

Los senadores del Partido Popular de Soria, Mar Angulo y Tomás Cabezón, han mantenido una reunión con el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, para ir avanzando en la puesta en servicio del Centro de Referencia Estatal de Atención Sociosanitaria para Personas en Situación de Dependencia. Una instalación que "es una de las grandes prioridades de esta nueva legislatura para el Partido Popular de Soria", han reseñado fuentes del partido.

Ambos aforados trasladaban al Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad "agilidad en la tramitación para que podamos contar cuanto antes con este centro abierto y a disposición de las personas que lo necesiten".

Tras el encuentro, Angulo ha recordado que ha sido durante la pasada legislatura "cuando se ha hecho la inversión, y hoy tenemos un centro perfectamente equipado para ponerlo al servicio de la sociedad". Según ha asegurado, ahora el Ministerio "tiene que tomar la decisión sobre cuál va a ser la fórmula de gestión" del centro para que "esté en marcha cuanto antes".

La que también es presidenta de los populares en la provincia se ha referido que las instalaciones en cuestión es "una de las prioridades que están en la agenda del PP de Soria", y ha desvelado que ha mantenido conversaciones con la ministra Dolors Montserrat para trasladar "la importancia que tiene para Soria contar con este centro".

Promesas "incumplidas" del PAES

La senadora ha recordado además que este centro de referencia estatal fue otra de las promesas incluida en el PAES y donde "el PSOE prometió tener terminado", aunque "dejaron empantanado en 2011". "Es otra promesa del PAES que sale adelante con un gobierno del PP", ha concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...