Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Julio Álvarez: "Mi sueño es jugar con el Numancia en Primera"

Julio Álvarez: "Mi sueño es jugar con el Numancia en Primera"

Actualizado 01/03/2017 13:45

El veterano jugador rojillo, tras su renovación por el C.D. Numancia se ha mostrado agradecido con el club, la afición y la ciudad de Soria y ha señalado que este es "el mejor lugar para terminar mi carrera".

Julio Álvarez ha comparecido a nivel personal ante los medios para agradecer a toda la afición soriana el trato durante estos años en el club. "Para mi es un día especial" ha reconocido por la valoración personal y futbolística que le ha realizado el C.D. Numancia.
Álvarez también se ha acordado de los 5 entrenadores y los 3 directores deportivos que han pasado por el club durante su época como numantino. El venezolano ha reconocido que termiará su carrera en Soria, "el lugar perfecto para terminar mi carrera". Julio pide mirar al futuro "de forma positiva y competitiva" y espera que sus últimos años en el club traigan buenos resultados.
Sobre si continuará vinculado al Numancia cuando termine su carrera ha asegurad que eso "queda muy lejos". Sobre las opciones que ha tenido en los últimos años de jugar fuera de España, Julio ha reconocido que en los últimos años le ha costado tomar más la decisión. El trabajo en equipo y disposición del club son las razones por las que el venezolano ha tomado la decisión de firmar "el que probablemente sea el último contrato de mi carrera" con el C.D. Numancia.

Julio Álvarez renueva con el C.D. Numancia

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...