Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Bádminton Soria juega la ‘Master’ en Medina del Campo

El Bádminton Soria juega la ‘Master’ en Medina del Campo

Actualizado 03/03/2017 20:27

Este fin de semana, tres jugadores del club soriano disputan la prueba del circuito nacional donde se citan los mejores absolutos y sub-21.

Tres jugadores del Club Bádminton Soria participan este fin de semana en Medina del Campo (Valladolid) en una prueba del Circuito Nacional catalogada como 'Master' a la que acudirán los mejores jugadores nacionales tanto absolutos como sub-11, incluido el actual campeón de España y jugador olímpico Pablo Abian.

En la categoría absoluta participaran los sorianos Víctor Ortega y Ana Sanz que jugarán tanto la modalidad de individual como la de dobles mixtos. Ambos tienen rivales duros e intentarán posicionarse como primeros de grupo para poder pasar a la fase final de eliminatoria directa.

Las mejores expectativas de triunfo y lucha por la medallas, están depositadas en el jugador sub-11 Javier Barrios, que parte como cabeza de serie al estar como número cinco del Ranking Nacional.

Sin duda será una prueba de alto nivel para los jugadores del Club Bádminton Soria, que les servirá para medir su nivel de juego actual y coger experiencia para su futura participación en el Campeonato de España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...