Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jorge del Vigo, del Judo San José, bronce en el Autonómico

Jorge del Vigo, del Judo San José, bronce en el Autonómico

Actualizado 05/03/2017 21:03

El también soriano y entrenador del club, Ramón Aragonés, designado árbitro nacional en esta disciplina deportiva.

El Judo Club San José disputaba este fin de semana el Autonómico Senior con Diego Escribano, (66 kilos), Miguel Sobrino (73) y Jorge del Vigo (90).

Escribano, en categoría Cadete aún, realizaba un muy buen combate ante un de los

representantes del Lourdes de Valladolid, perdiendo al ser inmovilizado poco antes de finalizar el enfrentamiento. Al perder el representante del equipo pucelano, en la siguiente ronda el soriano quedaba sin opción de entrar en repesca.

Por su parte Sobrino, lograba su primer combate por un 'wazari' de ventaja al representante de La Enseñanza, también de Valladolid. En su segundo combate perdía ante su oponente del Judo Segovia y como su compañero, quedaba fuera de las repescas, ya que su rival perdía en la siguiente ronda.

Otra cosa se puede decir de Jorge del Vigo, accedía en la liguilla final, aunque pagó la falta de experiencia al ser esta la primera competición de su trayectoria deportiva, quedando relegado a un meritorio tercer puesto.

Cabe reseñar que junto a la expedición soriana se desplazó su entrenador, Ramón Aragonés, que en esta ocasión no pudo dirigir al borde del tatami a sus pupilos al estar convocado para arbitrar en la categoría nacional, designación que obtenía alcanzada este mes de febrero, durante las pruebas realizadas en la Supercopa de España Cadete de Alicante.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...