Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez considera que “el PSOE de Castilla y León no tiene una posición fijada en contra de la vaquería”

Mínguez considera que “el PSOE de Castilla y León no tiene una posición fijada en contra de la vaquería”

Actualizado 08/03/2017 12:59

El secretario de los socialistas considera los socialistas no pueden aspirar al gobierno "si cambiamos de criterio cada dos días o damos la razón a cada uno de los colectivos con los que nos reunimos".

En respuesta las declaraciones de la número del PSOE regional que aseguraba no compartir el modela de la vaquería de Noviercas, el secretario general del PSOE en Soria ha asegurado que el posicionamiento válido es el del grupo parlamentario cuando defendió ante una propuesta de Podemos la vaquería de Soria.

En el ámbito orgánico ha apostado por un partido que como oposición pueda tomar decisiones y posicionamientos claros. Mínguez destacaba que el PSOE soriano se ha posicionado claramente a favor de la vaquería "porque hemos estudiado el proyecto".

Carlos Martínez considera que de la globalización se han aprovechado en muchos territorios y que "hoy por hoy Soria tiene una oportunidad clara" de fijar población y crear empleo. Mínguez ha asegurado que se reunirán con el PSCyL para tratar el posicionamiento sobre la vaquería. Y ha recalcado: "no podemos aspirar a gobernar esta comunidad diciéndole a cada uno lo que quiere escuchar. Tenemos que tener un modelo de desarrollo claro".

Sobre el uso del edificio del Banco de España, el alcalde ha denunciado que se trate de una obra "olvidada y abandonada durante 5 años por el Gobierno de España" y ha lamentado que finalmente se haya producido la paralización definitiva del proyecto que supone volver a recuperar la idea de trasladar la Subdelegación del Gobierno al edificio alejando así la idea de que albergue un Centro Nacional de Fotografía.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...