Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Campano abre un curso de iniciación al montaje de moscas

El Campano abre un curso de iniciación al montaje de moscas

Actualizado 09/03/2017 15:30

El club de pesa soriano organiza esta actividad previa a la desveda y para promocionar este deporte.

Tal y como viene haciendo años atrás, el club Campano Soriano organiza diferentes jornadas formativas previas a la desveda y para promocionar este deporte entre sus asociados, y también entre los aficionados en general.

Así, en esta ocasión, han programado un curso de iniciación al montaje de moscas, destinado a socios y a no asociados y donde abordarán los señuelos más habituales para la captura de la trucha, tanto en la morfología de los mismos como en sus sus imitaciones más utilizadas. De igual modo se dará un repaso a las técnicas y materiales para el montaje.

Siempre a partir del nivel de iniciación, estas enseñanzas serán impartidas Ismael Marina, socio del club. Están previstas para el día 18 de este mes, en la sala de exposiciones de la plaza de toros de Soria, en horario de mañana y tarde y tendrán una duración aproximada de siete horas, en horario de mañana y tarde (de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 horas).

El precio del curso es de 20 euros para los socios e hijos de socios del club y de 25 euros para los no asociados al club. Esta cantidad incluye todos los materiales y herramientas necesarias para iniciarse en el montaje de moscas para que todos los asistentes al curso puedan seguir confeccionando sus imitaciones después tras la finalización del curso.

En el lote también se incluye como regalo un torno de montaje.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...