Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cierran la jornada de tercera el CD San José y la SD Almazán.

Cierran la jornada de tercera el CD San José y la SD Almazán.

Actualizado 12/03/2017 11:56

Disputarán sus partidos esta tarde, a las 16:30 el San José y media hora después, a las 17:00 la SD Almazán. Ayer, el Numancia B y el Sporting Uxama concluyeron sus encuentros con sendas victorias fuera de casa.

La tercera división soriana sigue pendiente hoy de dos de sus equipos que se disputarán tres puntos en casa esta tarde para cerrar la jornada 29 de la Liga.

El CD San José, situado hacia la mitad de la tabla (12), recibe al CD Bupolsa, dos puestos por encima de los sorianos pero rival directo al fin y al cabo. Tendrá que luchar para dejar los tres puntos en casa, mejorar la racha de los últimos partidos y subir posiciones en una tabla que cada vez está más complicada.

Por su parte, la SD Almazán en los puestos altos de la tabla (6º), recibe en la localidad soriana al Atlético Tordesillas, en este caso por debajo de ellos en la clasificación con 6 puntos menos. Así, los sorianos intentarán ganar los tres puntos para acercarse un poco más a los puestos de promoción.

En cuanto a la jornada de ayer, tanto Numancia B como Sporting Uxama resolvieron sus partidos obteniendo los tres puntos que los dejan en los puestos 14 y 13 respectivamente. El Numancia B obtuvo una cómoda victoria por 0-2 contra el CD Villamuriel en casa de los segundos, mientras que el Sporting Uxama, también fuera de casa, ganó sólo por un gol al CD Burgos Promesas 2000 (1-2).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...