Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El San José y el Almazán cierran la jornada con sendas victorias

El San José y el Almazán cierran la jornada con sendas victorias

Actualizado 12/03/2017 19:16

Han ganado al CD Bupolsa y al Atlético Tordesillas en dos partidos que han acabado con resultado de 2-1. Los dos equipos jugaban esta jornada en casa.

Toda la segunda parte fue ganando el CD San José desde que en el minuto 48 marcó el primero tras ir empate a cero al descanso. Los sorianos ampliaron la ventaja en el minuto 60 y aguantaron las acometidas de los burgaleses durante los últimos momentos de la segunda parte, hasta que, en el minuto 90 el CD Bupolsa consiguió recortar distancias y marcar el 2-1 final. Esta victoria deja al San José con 38 puntos y asciende tres puestos en la tabla, hasta el noveno.

Por su parte, la SD Almazán también ha ganado su encuentro con una victoria muy trabajada. Comenzó perdiendo el encuentro por un penalti que hicieron al Atlético Tordesillas. El Almazán logró empatar el partido con gol de roberto y en el minuto 79 Anto marcó el tanto de la victoria para los adnamantinos que acabaron con el mismo resultado que San José, 2-1. Esta victoria deja a los adnamantinos sextos con 47 puntos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...