Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso de lengua y cultura árabe en el Campus

Curso de lengua y cultura árabe en el Campus

Actualizado 13/03/2017 21:35

Arranca este lunes y se extiende hasta al 30 de mayo, impartido por Jawida Rakrak y coordinado por Antonio Bueno García.

El Campus Duques de Soria ha organizado a partir de este martes y hasta el 30 de mayo un curso de Lengua y Cultura árabe, para que el alumnado profundice en las características fonéticas, las estructuras gramaticales y las normas de comunicación básicas que establecen el uso adecuado de esta lengua. Es impartido por Jawida Rakrak y coordinado por Antonio Bueno García.

Con este curso se pretende adquirir un nivel básico de competencia lingüística que permita comprender y producir textos orales y escritos, sobre asuntos cotidianos, en un nivel de lengua estándar. Además, se llevará a cabo un recorrido por las principales características históricas, sociales, culturales y artísticas del mundo árabe.

La asignatura se impartirá siguiendo un enfoque comunicativo. Los contenidos teóricos serán seguidos por ejercicios reales y prácticos que permitan la consolidación básica y la traducción de un texto breve de árabe a español.

Las enseñanzas están organizadas por el Centro Buendía de la UVa, y están dirigido a alumnos y profesores de Traducción e Interpretación, a profesionales de ambas discimplinas, y a la comunidad universitaria y público interesado en la materia.

Se impartirá los martes y jueves, de 19,30 a 21 horas, en el Aula S1 de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...