Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Intenso fin de semana para el CD Celtykayak

Intenso fin de semana para el CD Celtykayak

Actualizado 13/03/2017 12:52

Varios de sus componentes se trasladan a Aragón y a Cantabria para participar en diversas convocatorias.

Este fin de semana pasado, el club de piragüismo Celtykayak de Soria daba comienzo oficialmente la temporada en su sección de aguas bravas. Para ello diez de sus componentes se desplazaban a Murillo de Gállego (Zaragoza) para participar en un descenso especial para iniciados y el que completaban un tramo de río con grados II y II+, adaptado a los palistas más nuevos que quieran evolucionar en aguas bravas.

Allí tuvieron la oportunidad de poner en práctica los distintos ejercicios y técnicas que los más veteranos les iban explicando, para terminar la primera jornada con una cena inter-clubs, organizada por el CD Kayakansos dentro de los actos programados en la Kayokansos Murillo Fest 2017.

El domingo los sorianos, participaban en el 'Descenso Popular de la Marmota' organizado por River Guru, y disfrutaban del descenso de aguas bravas en kayak y en raft en el río Gállego de grado III (IV), finalizando la jornada con un homenaje a Pepe David, un compañero kayakista que falleció el año pasado en un accidente de río. Después se ofició una comida entre los más de 150 asistentes que hasta allí se desplazaron.

Por otro lado los componentes de la sección de piragüismo de pista se acercaron a la segunda regata de la Liga de Cantabria de Fondo, en Astillero, Cantabria, donde destacó la actuación del piragüista soriano Víctor Segura.

Las últimas actuaciones del club deportivo están haciendo sumar un buen número de adeptos, ya sea de modo recreativo o deportivo, lo que se valora positivamente por parte de la agrupación, ya que poco a poco se está integrando esta disciplina en el entorno de una manera respetuosa con el medioambiente y los hábitos saludables.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...