Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nueva jornada sobre responsabilidad jurídica empresarial en la Cámara
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Nueva jornada sobre responsabilidad jurídica empresarial en la Cámara

CAPITAL
Actualizado 13/03/2017 10:39
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Prevista para el jueves, la entidad cameral vuelve a convocar esta cita ante el interés de sus asociados.

Este febrero la Cámara organizaba una jornada informativa acerca del riesgo que se genera para los órganos de administración y para la propia persona jurídica sobre incumplimientos normativos. Esto es, las penas y multas se podrán imponer tanto a la persona física responsable como a la propia empresa.

Debido al interés mostrado por nuestras empresas, se ha organizado una nueva sesión informativa con los mismos objetivos e impartida por los mismos profesionales. Dicha jornada lleva por título "Cuestiones prácticas sobre los riesgos penales y responsabilidades civiles de los administradores" y tendrá lugar el próximo jueves, 16 de marzo en horario de 10:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la Cámara de Comercio (calle Venerable Carabantes 1C-1º, en la capital).

La jornada va a tener una visión eminentemente práctica, apoyada en casuística real y será impartida por Santiago Soto Hernández, abogado, administrador concursal y mediador mercantil de Elite Multigestión; Felipe Sánchez Romera, abogado auditor de Aenor en seguridad de la información y por Carlos Peña Kaiser, director de operaciones de suscripción y mercado medio de Berkley Company.

Comentarios...