Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES aborda este jueves la innovación abierta para empresas

FOES aborda este jueves la innovación abierta para empresas

Actualizado 15/03/2017 11:05

Es una estrategia a partir de la cual los negocios van más allá de los límites internos propios de su organización.

Bajo el título ‘I+D+i Oportunidades Locales y Sectoriales en torno a la innovación abierta’ la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha organizado una nueva jornada informativa que tiene lugar este jueves 16, a las 9:30 horas.

Esta jornada pretende fomentar el espíritu renovador en la empresa y sobre todo y fundamentalmente, informar y explicar las posibilidades que ofrece la innovación abierta.

La temática es una nueva estrategia bajo la cual las empresas van más allá de los límites internos de su organización y donde la cooperación con profesionales externos pasa a tener un papel fundamental.

El mundo globalizado exige bajo el punto de vista de la competitividad estar alerta de forma permanente, y hacerlo mirando más allá de los mercados locales y de nuestros competidores cercanos.

Para ser más competitivas las empresas pueden innovar de forma individual pero también de forma colaborativa, multiplicando exponencialmente los resultados.

De la mano de Suma Soluciones y de Sergio Bernárdez Gato, ingeniero forestal y de montes, los asistentes podrán conocer las oportunidades locales y sectoriales en torno a la innovación abierta.

Esta nueva sesión informativa organizada por FOES está dirigida a directivos y responsables de que tengan la inquietud de detectar nuevas oportunidades innovadoras y desarrollar ventajas competitivas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...