Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Villálvaro conoce las nuevas tretas delictivas en zonas rurales

Villálvaro conoce las nuevas tretas delictivas en zonas rurales

Actualizado 16/03/2017 18:56

La localidad acoge una charla de la Guardia Civil sobre seguridad y sobre las nuevas modalidades de timos y estafas a personas mayores que viven en pueblos.

La Guardia Civil de la Comandancia de Soria, en el marco del Plan Mayor de Seguridad, enfocado a mejorar la seguridad y bienestar de las personas mayores con la prevención de delitos mediante consejos prácticos, durante la jornada de ayer 14 de marzo ha llevado a cabo una charla en el Ayuntamiento de Villálvaro (Soria), que ha tenido un alto grado de participación, asistiendo al acto unas 60 personas vecinas de la localidad.

Los agentes de la Benemérita imparten charlas en los centros de mayores para todas las personas interesadas, sobre consejos prácticos para su seguridad tanto en el hogar, como en la vía pública, así como las nuevas formas de timos y estafas que utilizan los delincuentes y que pueden ser objeto las personas mayores. Todo ello con el objetivo de mejorar los conocimientos de los riesgos que pueden existir en el ámbito rural y facilitar su prevención.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...