Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria y Arnedo se hermanan con la música de Ángel Sáez

Soria y Arnedo se hermanan con la música de Ángel Sáez

Actualizado 18/03/2017 15:03

El compositor riojano, fallecido hace un año, es el autor del popular pasodoble 'Soria es la gloria de España'. La Banda Municipal de Soria ofrece un concierto junto con la Agrupación Musical Santa Cecilia.

La Banda Municipal de Soria, junto con la Agrupación Musical Santa Cecilia, han ofrecido un concierto este mediodía en la plaza de España de la localidad riojana de Arnedo, para homenajear al compositor Ángel Sáez Benito, autor de la sanjuanera ‘Soria es la gloria de España’, que falleció en abril del pasado año. Los músicos sorianos han querido ofrecer este homenaje, y la carpa se ha quedado pequeña para el acto, coincidiendo con las fiestas de Arnedo.

En el homenaje ha estado presente el alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, y el concejal de Cultura, Jesús Bárez. La Banda de Soria también ha entregado una placa conmemorativa y de agradecimiento que se hizo para el compositor riojano, con motivo del 75 aniversario de la banda y que no pudieron entregarle. En ella se decía que gracías a él, 'Soria es la gloria de España'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...