Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia se lleva un punto tras empatar sin goles en Córdoba

El Numancia se lleva un punto tras empatar sin goles en Córdoba

Actualizado 18/03/2017 18:06

Nuevo empate del Numancia, que no ha pedido marcar, a pesar que en la segunda parte a puesto más empeño por colocar el balón en la red contraria. Sin embargo, durante buena parte del encuentro ninguno de los dos equipos ha encontrado la manera de llegar al área contrario. El Numancia sigue adoleciendo de gol.

El Numancia se lleva un punto del campo del Córdoba, en un partido sin goles, en el que los rojillos siguen sin marcar gol, y ya van varios partidos, a pesar de que en la segunda parte el Numancia ha buscado más la puerta contraria, sin sin ocasiones claras y sin peligro.

El primer tiempo ha terminado sin ningún disparo entre los tres palos de las dos porterías, y sin ninguna intervención de los porteros, lo que dice mucho que cómo se iba desarrollando el partido, en los tres cuartos de campo, y sin que el Numancia y el Córdoba se hayan arrimado a las áreas pequeñas. Sólo el Numancia ha lanzado varios remates que se han ido fuera.

El aburrimiento y el control que han marcado ambos entrenadores para evitar sorpresas, sin arriesgar y sin unas ideas ofensivas claras, ha continuado en la segunda parte. En el caso del Numancia, hasta que Arrasate ha decidido darle al equipo una mayor identidad ofensiva, tras sacar al campo a Sola y a Pablo Valcarce.

A partir de ese momento, el Numancia ha llegado más y ha trabado más jugadas de aproximación y disparo a la portería del Córdoba. Pero al final no ha llegado la ocasión clara, y el Numancia se trae a Soria un punto que aunque suma, deja un sabor agridulce, porque es otro partido sin ganar y sin marcar gol. El próximo partido se juega ante el Rayo.

-Numancia: Aitor Fernández, Dani Calvo, Medina, Casado, Carlos, Julio Álvarez (Pablo Valcarce), Eneko Capilla, Escassi, Mateu, Nacho (Sola), R. de Galarreta.

-Córdoba: Kieszek, Cisma, Mariano Bittolo, Héctor Rodas, Caro, Antoñito (Sebas), Javi Lara, Alfaro (Bergdich), Luso, Rodri, Piovaccari (Markovic).

Final de partido: Dos minutos de descuento. Se acabó. Empate sin goles. Un punto más para el Numancia.

Minuto 89: Tarjeta amarilla a Casado.

Minuto 87: Kike Sola ha recibido una falta peligrosa en la banda izquierda, que dispara Escassi y se le va arriba.

Minuto 83: Sexto córner para el Numancia. Buen centro de Mateu para Sola, que remata y el portero hacer corner.

Minuto 81: Disparo de Pablo Valcarce, que se marcha fuera, de pase de Mateu.

Minuto 77: Remate de Ruiz de Galarreta desde fuera del área, que sale rozando la escuadra derecha. El partido parece romperse.

Minuto 72: Cambio en el Córdoba, entra Sebas y sale Antoñito.

Minuto 66: Corner para el Córdoba.

Cambios en ambos equipos: Doble cambio en el Numancia. Entran Sola y Pablo Valcarce, y salen Nacho y Julio Álvarez. El Numancia aumenta su referencia ofensiva. En el Córdoba entra Bergdich y sale Alfaro. A ver si cambia el ritmo del partido. Julio Álvarez recibe una amarilla por perder tiempo en el cambio.

Minuto 60: 495 minutos lleva el Numancia sin marcar gol.

Minuto 54: Tarjeta amarilla para el numantino Dani Calvo, para que no se escapara Markovic. Al Numancia le cuesta avanzar metros, y romper las líneas del Córdoba en un 5-4-1de hecho.

Minuto 51: Remate fallado de Alfaro (Córdoba) desde fuera del área. El balón se pierde por el lado derecho de la portería.

Minuto 46: Tarjeta amarilla para Luso, del Córdoba, por una fea entrada a Ruiz de Galarreta.

Empieza segunda parte: Cambio en el Córdoba, con la entrada de Marcovic sustituyendo a Piovaccari.

Final primera parte: Nuevo saque de esquina del Numancia, dos minutos añadidos por la paralización del encuentro al principio, por un golpe que recibió el portero numantino. Partido soso. En el segundo tiempo hay que poner más ganas para llegar al área del Córdoba.

Minuto 40: Cuatro remates del Numancia que se van fuera de la puerta del Córdoba. Ningún remate del Córdoba. Es el resumen de lo que va de la primera parte.

Minuto 38: Remate fallado por Julio Álvarez que se va alto. Asistencia de Ruiz de Galarreta con un pase de cabeza.

Minuto 35 : Julio Álvarez ha recibido una falta, en posición peligrosa. Disparo sin consecuencias.

Minuto 30 : Corner para el Córdoba. Sigue sin haber ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.

Minuto 24: Nuevo corner para el Numancia y van tres (ninguno para el Córdoba). El Numancia pone un poco más de empuje.

Minuto 21: Remate rechazado de Ruiz de Galarreta (Numancia), con un remate con la izquierda desde el centro del área.

Minuto 20: Cartulina amarilla para Alfaro (Córdoba). Clara. Unai se escacapaba con una contra.

Minuto 15: Poco fútbol y ninguna ocasión de gol. Al Numancia le cuesta avanzar metros.

Minuto 12: Fuera de juego, Córdoba. Javi Lara intenta un pase en profundidad pero Federico Piovaccari estaba en posición de fuera de juego.

Minuto 8: Imprecisiones en ambos equipos, que están pendientes de ver quien coge el control del encuentro. Tanteo. El Numancia intenta mantener el balón. El Córdoba busca más velocidad.

Minuto 1: Comienza el partido en el campo Nuevo Arcángel de Córdoba. El Numancia está en la posicion 11 de la tabla, y el Córdoba en el 18. Áupa Numancia!!! Arrasate apuesta por un 4-2-3-1, y Carrión por un 5-3-2 más ofensivo. Arbitra Díaz de Mera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...