Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jesús Antón cocina la mejor croqueta 2017 del certamen amateur

Jesús Antón cocina la mejor croqueta 2017 del certamen amateur

Actualizado 21/03/2017 11:24

Expectación y buen ambiente en el concurso popular auspiciado por ASOHTUR, y que ha tenido como escenario el Centro de la Merced.

Esta tarde se clausuraba la fase final del certamen culinario para aficionados en el concurso de La Mejor Croqueta Amateur de Soria. Una convocatoria amparada por ASOHTUR que en este segundo año llegaba este lunes a su último tramo, en el que competían once de las 23 propuestas iniciales.

Finalmente ha sido ‘Ying y Yan’ de Jesús Antón Monge, quien obtenía la mejor consideración del jurado. En segundo lugar resultaba Diego Castillo, con su elaboración de ‘La croqueta mimosa' y en tercero, Natalia Borobio, que presentaba su versión con ‘Gamba y ajillo’.

A partir de ahora, las croquetas de los tres finalistas serán ‘apadrinadas’ por establecimientos como Los Villares y El Parador de Turismo Antonio Machado, incluidos en las Jornadas de la Tapa de la Croqueta 2017, que se celebrarán entre el 31 de marzo y el 9 de abril. De este modo, la clientela tendrá la oportunidad de degustar durante estos días cualquiera de las tres recetas finalistas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...