Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La AJE, con el Rey

La AJE, con el Rey

Actualizado 21/03/2017 12:41

Don Felipe mantiene un encuentro con los jóvenes empresarios de España donde asiste una delegación soriana.

Miembros de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria (AJE) acudían este martes a Madrid para mantener, junto a agrupaciones de este colectivo de España, una audiencia con el Rey Felipe VI a quien le han expuesto las inquietudes de esta labor en la creación de empleo y riqueza.

En el encuentro, Su Majestad se ha interesado por el sentir general que tiene la sociedad en la imagen que se tiene sobre el empresario, la cual, con la crisis económica ha experimentado cambios, ya que según los jóvenes emprendedores, el patrono ahora es quien potencia la creación de empleo y de riqueza.

Por parte soriana, al encuentro acudían Jesús Mateo, (presidente de AJE Soria), Jesús Izquiedo (vicepresidente), y Jesús Ciria, (en calidad de presidente de la agrupación en Castilla y León), quienes han coincidido en destacar la disponibilidad del monarca y su cercanía a la hora de escuchar las propuestas de los jóvenes empresarios.

Por otro lado, la CEAJE (Confederación Española de Jóvenes Empresarios) ha cursado invitación al jefe del Estado para que presida la entrega de premios anuales que conceden a los emprendimientos materializados por jóvenes un acto que se oficiará antes del verano. De igual modo, Felipe VI también ha recibido otra invitación para el congreso de esta asociación que se celebrará a comienzos de otoño.

En la jornada, miembros de CEAJE también tenían un encuentro con el ministro de Hacienda Cristóbal Montoro, celebrado a continuación de la audiencia real en el Club Financiero Génova, también en la capital de España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...