Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los peluqueros abren su aula de formación

Los peluqueros abren su aula de formación

Actualizado 21/03/2017 21:07

La agrupación provincial de profesionales del sector sigue apostando por la renovación continúa de sus conocimientos.

La Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria, fruto de su apuesta por la formación continua de sus profesionales y con el apoyo y respaldo de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) a la que pertenece, ha inaugurado esta tarde martes un nuevo espacio formativo de 80 metros cuadrados.

Ubicado en la tercera planta del mismo edificio donde está la sede de la agrupación y dentro de las instalaciones de FOES, esta aula taller viene a cubrir una histórica demanda del sector de poder disponer de un espacio propio para realizar cursos, demostraciones, talleres, masterclass, etc., que periódicamente organizan.

El presidente del colectivo, Vicente Sanz, ha sido el encargado, junto al vicepresidente de FOES, Víctor Mateo, del corte de la cinta que simbolizaba la inauguración oficial del aula.

Los más de 40 profesionales asistentes al evento han sido testigos a través de una breve presentación realizada de la andadura de la Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria a lo largo de estos 7 años, tras fusionarse en 2009 las agrupaciones de Señora y Caballero, y también de la trayectoria de ambas asociaciones durante casi cuatro décadas.

Asimismo este acto ha sido una oportunidad para los profesionales no asociados, dado que ha sido un evento abierto a todos los que desarrollan esta labor la provincia. Una invitación cursada para dar conocer en detalle las iniciativas puestas en marcha por la asociación, los servicios que presta, los futuros proyectos así como las actividades y los cursos programados a corto plazo.

Precisamente el estreno práctico de la nueva aula será el lunes 27, con la jornada ‘Formación nupcial y recogidos’ impartido por el prestigioso estilista con sede en Navarra, José García.

De este modo ponen de manifiesto una vez más su apuesta por la formación al más alto nivel en creatividad, técnicas innovadoras y últimas novedades en función a las tendencias más actuales para estar a la vanguardia en peluquería y estilismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...