Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP de Almazán, molesto por ser ninguneado para las cuentas 2017
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El PP de Almazán, molesto por ser ninguneado para las cuentas 2017

ALMAZáN
Actualizado 22/03/2017 13:33
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

La portavoz municipal de los populares lamenta no haber sido convocada a las reuniones entre el alcalde y el PSOE. Cree que se trata de un “intercambio de fotos”.

Toda vez que se daban a conocer las reuniones mantenidas entre el alcalde de Almazán, José Antonio de Miguel, y los concejales del PSOE, para negociar los presupuestos municipales de este año, así como el acuerdo alcanzado para dar luz verde a los mismos, en el Partido Popular de la villa han lamentado por el que su portavoz, Montserrat Torres, “no ha sido avisada ni invitada a formar parte de ninguno de estos encuentros y que, por tanto, no se le ha dado opción ni a conocer dichas negociaciones, ni a participar de las mismas, ni por supuesto a presentar ninguna propuesta”.

Para Torres esta situación pone de manifiesto, “una vez más” lo que considera como, “actitud sectaria, partidista e interesada” del regidor. Algo que ha señalado han venido denunciando hace tiempo y que en “nada beneficia ni al Ayuntamiento ni al pueblo de Almazán”.

De igual modo, han querido dejar claro que la responsabilidad de que unas cuentas municipales se aprueben y se ejecuten “es del Equipo de Gobierno” pese a que el grupo que lidera De Miguel no gobierna con mayoría absoluta, “debería de contar en mayor medida con las opiniones y propuestas del resto de los grupos políticos, tanto del PSOE como del PP, y no sólo del grupo municipal socialista como ha hecho estos últimos días, negociando a escondidas las cuentas municipales para 2017”.

La portavoz ha señalado que toda esta situación tiene como finalidad hacer del Ayuntamiento de Almazán y de su gestión “una prolongación del pacto que José Antonio de Miguel mantiene con el PSOE en la Diputación de Soria, y por el que, gracias al apoyo del alcalde, gobierna Luis Rey”. Por ello, Torres ha significado que la localidad y sus vecinos “no deben de ser ni un intercambio de cromos” como tampoco lo debe ser “el funcionamiento del Ayuntamiento y las decisiones que en él se deciden el escenario de una lucha de poder”.

Comentarios...