Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Preocupación vecinal por un derrame de gasoil

Preocupación vecinal por un derrame de gasoil

Actualizado 22/03/2017 18:38

Testigos presenciales describen que la fuga de combustible se producía en una descarga en un portal de la calle Campo.

Una vecina de la calle Mesta de la capital se ponía en contacto con este periódico esta tarde para manifestar la preocupación de algunos vecinos tras la descarga de gasóleo de calefacción en un inmueble de la calle Campo. Un hecho que se producía a las nueve de la mañana de este miércoles.

La lectora ha descrito que varias personas han podido ver cómo brotaba el combustible y corría calle abajo. “Enseguida han acudido los bomberos y lo limpiaron, pero no entendemos cómo en el siglo veintiuno pueden ocurrir este tipo de cosas”, ha relatado, sobre todo “en el centro de la ciudad”.

Así mismo ha indicado del riesgo que supone este tipo de hechos “puesto que hemos tenido que soportar un olor muy fuerte y aún nos duele la cabeza. Además, el suelo, pese a la limpieza de los bomberos y hasta que llegaron estaba muy resbaladizo”.

Así mismo ha apuntado su queja y ha pedido explicaciones sobre el destino de este tipo de derrames cuando se producen, si bien ha añadido que en este caso, el líquido “ha terminado en las alcantarillas” yendo el mismo “directamente a la depuradora, algo que es ilegal”.

Por último ha reclamado vigilancia para este tipo de descargas “porque tengo entendido que alguien tiene que llevar un control”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...