Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buscan modelos para cursos formativos de peluquería

Buscan modelos para cursos formativos de peluquería

Actualizado 23/03/2017 09:03

Melena larga castaña o rubia con mechas son los requisitos exigidos para las féminas del primer curso que impartirá la asociación en su recién inaugurada aula.

La Asociación de Peluquerías de Soria pone en marcha una campaña de reclutamiento de modelos para las próximas acciones formativas que tiene previstas desarrollar la agrupación en su recién inaugurado centro formativo, ubicado en la tercera planta del mismo edificio de su sede y dentro de las instalaciones de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas).

Para el primera convocatoria, el lunes 27 de marzo, ‘Formación nupcial y recogidos’, se precisan modelos femeninas con melena larga de color castaño o bien rubio con mechas. Estas son las indicaciones del prestigioso estilista con sede en Navarra, José García, quien mostrará las nuevas técnicas y las últimas tendencias para peinar a las novias en un día tan especial y sobre todo el peinado más acorde al estilismo y personalidad de cada de una de ellas.

Todas aquellas personas interesadas en participar como modelo en este curso o en otros que se impartirán próximamente pueden hacerlo contactando con la agrupación profesional, bien por teléfono –en el 975 233 222- o bien personalmente en las propias instalaciones, en la Vicente Tutor nº 6, 4ª planta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...