Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Uxama abre la jornada contra el Villamuriel en Palencia
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El Uxama abre la jornada contra el Villamuriel en Palencia

DEPORTES
Actualizado 25/03/2017 11:09
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

En tercera división el Sporting Club Uxama se enfrenta al CD Villamuriel a las 17:00 para abrir así la jornada 31 de los equipos sorianos. Tanto Numancia B como SD Almazán y San José jugarán mañana en una tarde que incluirá derbi soriano.

El primero de los equipos de tercera que competirá esta jornada será el Sporting Club Uxama que jugará en Palencia contra el CD Villamuriel. Los sorianos llegan después de haber ganado el fin de semana pasado al Numancia B por un gol en un partido bastante igualado y se enfrentan a un rival directo en la clasificación.

El Uxama, con 34 puntos intentará obtener la victoria para así sumar tres que le permitan distanciarse de los puestos más bajos y mantener su posición en la tabla, actualmente 14º. Por su parte, el Villamuriel necesita sumar puntos y saldrá a por todas en casa pues está empatado a puntos con el primer equipo en descenso. Un partido disputado el que nos espera esta tarde en la que rivales directos se enfrentarán y lucharán por unos puntos que hacen falta a ambos.

Comentarios...