Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Decorar tu fiesta nunca ha sido tan fácil

Decorar tu fiesta nunca ha sido tan fácil

Actualizado 24/09/2018 09:56

Cuando vamos a organizar una fiesta, ya sea para nosotros o para algún ser querido, nuestra intención es siempre que sea un éxito.

Sea el tipo de fiesta que sea, el objetivo es que sea inolvidable, y es que organizar el evento se convierte en algo tan importante como la propia fiesta en sí. Uno de los aspectos fundamentales que debemos cuidar en una fiesta es la decoración, pues en ella consistirá la primera impresión que los invitados tengan de la fiesta, así como lo cómodo que se sienta todo el mundo.

Si eres el encargado de preparar una fiesta y no sabes qué hacer con la decoración o te gustaría tener algunas ideas para conseguir una fiesta única estás de suerte, por hoy en día encontrarás miles de ideas por la red para poder preparar una velada inolvidable. Además, en portales como fiestasmix, además de conseguir la inspiración necesaria para triunfar, podrás encontrar los elementos decorativos que necesites y comprarlos por Internet para ese gran día.

Lo primero que tendrás que hacer es pensar qué tipo de fiesta quieres. No es lo mismo celebrar un cumpleaños con amigos que una boda. El tipo de fiesta, la etiqueta, si es por la mañana o por la noche, así como el presupuesto del que dispones, serán cuestiones fundamentales a la hora de planear la decoración para la fiesta.

Por otra parte, también tendrás que decidir antes que nada si vas a hacer una fiesta temática o no. Si vas a organizar una fiesta de Halloween, de los años 70, de superhéroes… o simplemente quieres una fiesta con una buena decoración. A partir de decidir tu estilo, podrás escoger los elementos e introducirlos de la forma que mejor te convenga.

Una vez tomadas estas decisiones, estás listo para recibir las mejores ideas de los expertos en fiestas. Lo que está claro es que, para triunfar, hay ciertos elementos que no pueden faltar, y que puedes adaptarlo al tipo de fiesta que desees.

El photocall, recuerdos divertidos

Una de las formas en las que una fiesta sea inolvidable es que quede inmortalizada para siempre, y qué mejor que las fotografías para que siempre tengamos el recuerdo de aquel día. Colocar un photocall en una fiesta es una opción que cada vez está más de moda, y es que hasta el más tímido se atreve a desmelenarse en un decorado a medida de la fiesta.

Si vas a elegir un photocall te aconsejamos que decidas primero una temática, de modo que, por ejemplo, en un photocall de Halloween los colores naranja y negro destacarían, y se puede simular un cementerio en el decorado del mismo.

Otro factor que tendrás que tener en cuenta en tu photocall es la utilización de los accesorios. Gorros, bigotes, gafas… todo lo que necesites lo encontrarás para hacer un photocall a tu medida, como si quieres hacerlo hippie o rockero, solo tendrás que elegir los accesorios adecuados.

Y si quieres conseguir que triunfe en todos los sentidos, añade algún elemento que haga más divertido el photocall. Una buena idea es crear un Hashtag para que todo el mundo suba a red las fotos que se haga en el photocall y se recopilen todas de una forma divertida. Y si puedes, consigue una cámara instantánea, la expectación será máxima y la diversión, asegurada.

Los photocall están triunfando en todo tipo de fiestas… bodas, cumpleaños, incluso se comienzan a utilizar mucho en los bautizos, y es que crean un ambiente único y un recuerdo para siempre.

Candy Bar, el momento más dulce

El Candy Bar o la mesa de dulces es otro de los elementos que debes incluir si quieres triunfar en la fiesta. Cada vez se pone más de moda y es que a nadie le amarga un dulce, y mejor aún si es toda una mesa que, además de deleitarnos con postres exquisitos también representa un magnífico elemento decorativo.

Cuando vayas a escoger la mesa de dulces para la fiesta que estás organizando, te aconsejamos que tengas en cuenta el tamaño. Es mejor elegir una mesa pequeña, para que llenarla no sea difícil y no queden huecos vacíos, lo que hará que, cara a la decoración, ganemos puntos.

Los colores del Candy Bar también son importantes. Debes elegir la misma cromática que hayas escogido para el resto de decoración de tu fiesta, y en el caso de que hayas optado por una fiesta temática, la mesa de dulces también deberá ir en continuidad con la decoración. Debes integrarla bien y elegir complementos acordes, como globos o guirnaldas, que siempre son acompañantes ideales para las mesas de dulces.

Este tipo de mesas suele ser muy popular entre las fiestas infantiles, pero no hace falta ser un niño para disfrutar de un dulce, y, por eso, resultan un complemento ideal para cualquier tipo de fiesta.

Los globos, los elementos festivos por excelencia

Puede parecer obvio, pero es que caso podemos decir que una fiesta sin globos no es una fiesta. Da igual que se trate de una comunión, una boda o una reunión más pequeña entre amigos. Los globos no pueden faltar, y lejos de ser un complemento ordinario, hoy podemos realizar verdaderas obras de arte con la decoración con globos.

Y si quieres darle un toque especial a tu fiesta, prueba a hinchar los globos con helio. Hoy en día encontraremos en el mercado diferentes tipos de globos, los hay gigantes, globos pequeños, de látex o metálicos y con diferentes formas. Así, si se trata de un homenaje a alguien, como una despedida o un cumpleaños podremos comprar letras que formen el nombre del homenajeado para que, después de hincharlos con helio, floten por la cabeza de los invitados. Otra idea es comprar globos con forma corazón para adornar una boda o una velada más íntima como puede ser San Valentín.

Podemos atarlos, llenarlos de golosinas, regalarlos, pintarlos o jugar con ellos. Los globos ofrecen miles de oportunidades para todas las fiestas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...