Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Destacada actuación de los universitarios sorianos en el Trofeo Rector

Destacada actuación de los universitarios sorianos en el Trofeo Rector

Actualizado 27/03/2017 19:34

Buenas actuaciones en tenis de mesa, ajedrez, bádminton y voleibol, entre otros. Consiguen 21 de los 75 puntos conseguidos por la UVa.

Los días 24 y 25 de marzo se disputaba el Trofeo Rector de Castilla y León, en la capital pucelana, donde se ha proclamado campeona la Universidad de Valladolid con una ventaja de 10 puntos sobre la segunda clasificada, la Universidad de León.

En esta victoria han tenido un papel destacado los alumnos del Campus de Soria. El primer puesto de Ángela Terreros y Aida Torre en tenis de mesa (Facultad de Traducción), Antonio Rupérez en ajedrez (Facultad de Educación), Mario García en bádminton (CC. Empresariales), el segundo puesto de Luis Martín (Fisioterapia) en voleibol y el quinto puesto de Carmen Romero (Fisioterapia) han permitido sumar 21 de los 75 puntos de la Universidad de Valladolid.

La clasificación por universidades se puede consultar aquí y por disciplinas, también en este enlace.

En este campeonato se prestó por primera vez servicio de fisioterapia con la colaboración de la Facultad de Fisioterapia de Soria, realizando en estas dos jornadas de competición un total de ochenta y ocho asistencias a deportistas.

Por otro lado, el día 25 de marzo se celebraba el Trofeo Rector de Universidades en la modalidad de Orientación, donde Óscar Lobato (Facultad Fisioterapia) se proclamaba campeón por equipos con la Universidad de Valladolid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...