Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tocados nupciales de la mano de José García

Tocados nupciales de la mano de José García

Actualizado 27/03/2017 20:30

La Asociación de Peluquerías inicia su ciclo formativo en su nueva aula en FOES.

Este lunes ha tenido lugar el primero de los cursos programados por la Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria para este año y que ha supuesto también el estreno práctico de la nueva aula de formación, inaugurada oficialmente la pasada semana. Un espacio ubicado en la tercera planta del mismo edificio donde se encuentra la sede de la agrupación y dentro de las instalaciones de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas).

‘Formación Nupcial y Recogidos’ ha sido la temática de esta acción formativa impartida por el prestigioso estilista con sede en Navarra, José García, quien ya con anterioridad ha participado en otros cursos organizados por la el colectivo soriano.

La jornada daba comienzo a las diez de la mañana y concluía a las cinco de la tarde. Durante el transcurso de la misma los asistentes han conocido, de la mano de este experto y afamado profesional del sector, diversas técnicas a seguir a la hora de realizar estos elaborados peinados, las nuevas propuestas de moda, los recogidos y los estilismos más acordes a cada traje y a cada novia, así como las últimas tendencias en esta materia.

Este primer curso del año tiene también carácter totalmente gratuito para los asociados de la agrupación, y como todas las iniciativas en materia de formación, ha tenido un enfoque práctico, activo y participativo, dado que los miembros de la asociación han podido ir trabajando a la vez con las modelos que voluntariamente se han prestado a colaborar.

La formación continua de los profesionales del sector de la provincia es una demanda y una de las necesidades prioritarias del gremio, y por ello ha sido siempre y es uno de los pilares básicos de la asociación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...