Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Campus espera este jueves a 500 ‘bachilleres’ de la provincia

El Campus espera este jueves a 500 ‘bachilleres’ de la provincia

Actualizado 29/03/2017 10:56

La UVa organiza una jornada de puertas abiertas para que los estudiantes de capital y provincia conozcan la oferta universitaria de la ciudad.

Más de medio millar de alumnos de Bachillerato se acercan este jueves, 30 a la jornada de puertas abiertas y orientación, que organiza el Campus Universitario Duques de Soria.

La jornada se va a desarrollar en dos turnos, un primero a las 12:30 horas y, un segundo, a las 13:15 horas, en el salón de actos. En ambos, el vicerrector ofrecerá unas palabras de bienvenida, tras lo cual la jefa del Servicio de la Unidad Administrativa impartirá una breve charla para dar paso, a continuación, a la proyección de dos vídeos informativos de la UVa y del Campus.

A continuación los alumnos, según sus preferencias, se desplazarán hasta cada una de las facultades del campus para conocer de cerca su instalaciones, estudios y demás información, guiados y atendidos por responsables de dichos centros.

Los centros que acudirán, según el turno, son para el primer turno, IES Castilla (Soria capital) con 135 alumnos; IES Gaya Nuño (Almazán), 36 alumnos; IES San Leonardo de Yagüe, 21; IES Sta. Catalina de El Burgo de Osma: 25; IES La Rambla (San Esteban de Gormaz), 27; e IES Picos de Urbión (Covaleda) con 19. En total suman 263 estudiantes.

Después acuden IES Virgen del Espino (Soria), con 40 alumnos; IES Politécnico (Soria), con 69; IES Machado (Soria), con 95 alumnos; CEIFP Pico Frentes, (Soria) con 10; Colegio Nuestra Señora del Pilar Padres Escolapios, (Soria), con 24; e IES Rivera del Jalón, (Arcos de Jalón) con 16 alumnos. En total, el turno reunirá a 254 estudiantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...