Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Hueco pide a Doña Letizia apoyos para “dar visibilidad” al problema de la despoblación

El Hueco pide a Doña Letizia apoyos para “dar visibilidad” al problema de la despoblación

Actualizado 30/03/2017 18:37

El presidente de este espacio de coworking y de Cives Mundi invita a Su Majestad a fomentar el emprendimiento de carácter social, en lo que es la “última oportunidad” para no desaprovechar el talento de los jóvenes.

Durante la visita que este jueves la Reina Doña Letizia giraba al espacio de coworking El Hueco, en la capital, el presidente de esta organización y de la ONG Cives Mundi, Antonio López Calvín ha pedido a Su Majestad apoyo para que dé “visibilidad” al problema de la despoblación en Soria. Un problema que afecta también a otros espacios rurales de la geografía nacional.

“Le pedimos que nos ayude a sensibilizar a la sociedad española y europea del gravísimo problema que sufrimos para que se implementen políticas que frenen el proceso de despoblación” ha recalcado en su discurso López, quien por otra parte también ha pedido medidas de apoyo al emprendimiento social que se genera en El Hueco, ya que es “nuestra última oportunidad y no podemos defraudar a los jóvenes, no podemos permitirnos perder todo el talento que hay en esta comunidad”.

El discurso completo puede ser leído aquí o en el archivo que se adjunta con esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...