Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La visita de Doña Letizia a Soria centra el interés informativo de la jornada

La visita de Doña Letizia a Soria centra el interés informativo de la jornada

Actualizado 31/03/2017 14:52

Su Majestad la Reina acude a El Hueco con motivo del anuncio del Premio Social Fundación Princesa de Girona. El espacio de coworking de la capital acoge un encuentro de 150 jóvenes que aportan ideas para abordar el problema demográfico de la provincia.

En torno a las 11:20 de este jueves llegaba la SM la Reina Doña Letizia a las puertas de El Hueco en la convocatoria de la Fundación Princesa de Girona para anunciar el Premio Social que cada año convoca esta organización.

Su Majestad, antes de efectuar su entrada a la sede de coworking soriano donde 150 jóvenes estaban presentando sus propuestas para paliar la problemática demográfica de la provincia, se acercaba a saludar en primer término a autoridades y representantes de distintas administraciones. Entre ellos se encontraban el presidente Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; el alcalde de Soria; Carlos Martínez; el presidente de la Diputación, Luis Rey; la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat; la delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro; los responsables en la provincia de los gobiernos regional y nacional (Manuel López y Yolanda de Gregorio respectivametne); el consejero de Empleo de la Junta, Carlos Fernández Carriedo y el presidente de El Hueco y Cives Mundi, Antonio López Calvín. Después, se acercaba a saludar a un buen número de personas que frente a la sede del espacio de coworking esperaban poder hacer lo propio. Algo que también volvía a repetir en su despedida, en la que Doña Letizia recibía un mayor número de aclamaciones, sobre todo las procedentes del patio del IES Castilla, muchos de cuyos alumnos han tendio la oportunidad de ver a la Reina de España a escasos metros.

Además, Su Alteza Real también ha compartido 'selfies' con los jóvenes y también ha departido con los miembros de los diversos grupos que han tomado parte en un encuentro para aportar ideas, y que daba paso al anuncio del premios de la fundación promotora.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...