Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, el Holi Festival en el Duero

Este sábado, el Holi Festival en el Duero

Actualizado 01/04/2017 09:00

Los estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación celebra esta colorida jornada con música de d'js.

Este sábado 1 llega a Soria el Holi Festival, una fiesta de colores que organizan estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación del Campus de Soria. Una convocatoria donde los colores centran la diversión de los asistentes. Se trata de un festival que está dando la vuelta al mundo y donde se lanzan polvos de colores, tanto el público, como la organización.

En esta cita se cuenta con la actuación de 9 ‘Dj´s’, con un show completo que estrenará Noy’s con cantante en directo. Cada disk jockey llevará también una exhibición peculiar y digna de ver y disfrutar.

Este jueves se colgaba el cartel de ‘no hay billetes’ en las entradas para menores de edad, y en breve ocurrirá lo mismo para los mayores.

El festival abre a las 16:00 horas hasta las dos y media de la madrugada será en el paseo de San Prudencio. La zona de acceso que baja de Los Pajaritos quedará inhabilitada a partir de la una, ya que es donde estará colocado el escenario.

Para asistir existen unas normas, como la obligatoriedad de presentar el DNI en los controles de acceso, incluida la pulsera adquirida previamente. Tampoco está permitida la entrada de vidrio: los mayores de edad que bajen con bebidas, se ruega que no lo hagan en envases de este material. Personal de seguridad del evento podrá requisar esas botellas.

Además, se aconseja ir vestido de blanco, o al menos con camiseta de este tono, para que se vean bien todos los colores, para dar más plasticidad a la fiesta.

Dentro del evento habrá un lugar donde poder comer, con bocadillos, hamburguesas, hot dogs, y también se habilitará una barra de bar para consumir dentro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...