Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo asegura que el PP soriano “gana peso político” en Castilla y León

Angulo asegura que el PP soriano “gana peso político” en Castilla y León

Actualizado 03/04/2017 13:25

16 afiliados de la formación en la provincia, siete de ellos nuevas incorporaciones, se suman a la Dirección regional, entre los que destacan María José Heredia, Rocío Lucas, Tomás Cabezón y María José Fuentes.

16 afiliados de la formación en la provincia, siete de ellos nuevas incorporaciones, se suman a la Dirección regional, entre los que destacan María José Heredia, Rocío Lucas, Tomás Cabezón y María José Fuentes.

Este lunes 3, la presidenta del Partido Popular de Soria, Mar Angulo, ha valorado las incorporaciones del PP de Soria a la Dirección regional tras el Congreso de la formación en la Comunidad que se celebraba este sábado en Valladolid. Una convocatoria que como se sabe concluía con el respaldo a Alfonso Fernández Mañueco como presidente del partido en Castilla y León.

“El PP de Soria sale reforzado de este Congreso”, ha destacado Angulo, quien ha reconocido estar “contenta y agradecida” a Fernández Mañueco porque “Soria gana peso político en Castilla y León y el PP de Soria gana peso político de manera importante” para la formación en la Comunidad castellano-leonesa.

En total, “16 personas del PP de Soria vamos a formar parte del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva en Castilla y León. Personas leales y comprometidas que han estado trabajando codo a codo, conmigo como Presidenta y con la Dirección del PP de Soria”. Un grupo para el que la que también es senadora refleja “el apoyo claro y rotundo” del nuevo presidente regional a los gestores del partido en la provincia por “el trabajo que hemos venido haciendo y a la lealtad que hemos mantenido”.

En concreto, María José Heredia ha sido nombrada vicesecretaria general de Políticas Sectoriales; Rocío Lucas, encabezará el comité de Derechos y Garantías; Tomás Cabezón se encargará de la Secretaría de Fomento y Medio Ambiente; y María José Fuentes se ocupará de la Secretaría de Mayores. A ellos se suman la propia Angulo; Jesús Peregrina, secretario Provincial del PP de Soria; Gerardo Martínez, vicesecretario de Acción Económica; la Subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio; el delegado de la Junta en Soria, Manuel López; los procuradores Jesús Alonso y Pedro Antonio Heras. También figuran Adolfo Sainz, portavoz popular en el Ayuntamiento capitalino; Cristina Pinillos, del PP de Almazán; Javier Alonso, portavoz del PP en Ágreda; Azucena García, concejal del PP en San Leonardo; y Pedro Viñarás como tesorero.

En concreto, se incorporan por primera vez a la Dirección Regional María José Fuentes, Yolanda de Gregorio, Jesús Alonso, Pedro Antonio Heras, Cristina Pinillos, Javier Alonso y Azucena García.

Angulo ha apuntado que “todas ellas son personas comprometidas, con capacidad de trabajo, leales, y que hemos estado en los buenos, pero también en los malos momentos, comprometidos con el PP de Soria” y “representan a todos los sectores, a todos los ámbitos, y a toda la provincia”. Además ha recalcado para concluir que “todos nosotros hemos estado de la mano de los afiliados, de las bases y también de la Dirección del PP de Soria”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...