Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Inquietud por el cierre de una franquicia de belleza

Inquietud por el cierre de una franquicia de belleza

Actualizado 04/04/2017 08:20

La empresa ‘Con Láser’ deja de ofrecer servicios pese a que una parte de la clientela todavía dispone de bonos para varias sesiones y tratamientos.

La franquicia ‘Con Láser’ que tenía abierto un establecimiento en la avenida Mariano Vicén, ha cerrado sus puertas en la ciudad, al igual que lo está haciendo de modo generalizado con algunos de los puntos que tiene en el país.

Según han reseñado algunos lectores de este periódico que se han visto afectados el cierre, la franquicia en cuestión adeuda servicios a algunos de los clientes, que adquirieron bonos como pago adelantado para distintos tratamientos que la empresa ofrecía.

Tal y como figura en la web oficial de la empresa, será otra firma la que se haga cargo de estos servicios, si bien existe el temor de que no serán cubiertos en su totalidad, tal y como han reseñado algunos clientes. ‘Ponte bello’ es quien que tomará el testigo para dar cobertura a los tratamientos.

En la web de la franquicia que ahora ha echado el cierre se continúan vendiendo los bonos tal y como se venía haciendo hasta ahora, no así en la empresa que ahora se hace cargo de la situación que deja bien claro que no vende por adelantado los servicios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...