Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El congreso provincial del PP soriano, el 28 de mayo

El congreso provincial del PP soriano, el 28 de mayo

Actualizado 05/04/2017 21:28

El Comité de Dirección regional anuncia las fechas para toda la Comunidad excepto en Ávila.

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha presidido hoy en Valladolid la constitución del Comité de Dirección del partido. A dicho encuentro han asistido el Secretario General del PPCyL, Francisco Vázquez, la coordinadora del Programa ‘Castilla y León 2019’, Silvia Clemente y los vicesecretarios autonómicos, entre los que se encontraba la soriana María José Heredia. Una reunión que ha servido para aprobar el calendario de trabajo de los próximos meses.

Fernández Mañueco ha destacado que la formación en Castilla y León comienza una nueva etapa basada en la participación y en la coordinación de la dirección regional del Partido con las direcciones provinciales y locales y con la Junta.

Así mismo, en el encuentro se ha fijado la fecha del lunes 17 de abril para la celebración del Comité Ejecutivo Autonómico y se ha dado el visto bueno a las fechas propuestas por parte de las direcciones provinciales del Partido, para la celebración de los diferentes congresos. De ellas, en Soria la fecha elegida es el 28 de mayo, si bien, al igual que en todas las provincias (excepto en Ávila que no se ha concretado aún), deberá ser ratificada por la Dirección Nacional del partido.

Así el calendario de los congresos queda establecido así: 27 de mayo, Salamanca; 3 de junio, Burgos; 10 de junio, León y Valladolid; 11 de junio, Segovia; y el 17 de junio, Palencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...