Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, la Operación Bocata

Este sábado, la Operación Bocata

Actualizado 05/04/2017 08:15

Manos Unidas vuelve a convocar esta cita solidaria que este año busca financiar un proyecto de actividades comerciales en una zona rural en Zambia

Este sábado día 8 se celebra la tradicional Operación Bocata de Manos Unidas en la plaza Herradores de la ciudad. Una convocatoria que da comienzo de 12:30 a 18:00 horas.

La ONG en la provincia cuenta para esta cita con miembros de la Pastoral Juvenil Diocesana y de la Delegación de Infmacia y Juventud, y busca ayudar a financiar los proyectos que se le han adjudicado en esta campaña que ya lleva 58 años celebrándose.

En esta ocasión, el dinero recaudado se destinará a financiar un iniciativa de apoyo actividades comerciales de la comunidad rural en Kankolonkolo, Zambia. Un proyecto que pasa por la construcción del un almacén, una tienda, una oficina, dos letrinas y la instalación de dos tanques de agua adosados al mercado. Del mismo se beneficiarán directamente 80 personas y 1.500 de manera indirecta. Para ello es preciso alcanzar un importe de 5.300 euros. Los bocadillos, que incluyen un refresco, tienen un precio de 4 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...