Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo acoge el circuito regional de bádminton este fin de semana

El Burgo acoge el circuito regional de bádminton este fin de semana

Actualizado 07/04/2017 11:51

La Villa Episcopal recibe a los deportistas que participan en la quinta prueba de esta competición. Los equipos sorianos confían tener una buena actuación.

El Burgo de Osma acoge este fin de semana la quinta prueba del Circuito Territorial de bádminton para categorías absoluta y sénior, puntuable a la vez para ranking nacional. La Agrupación Deportiva 89 y el Club Bádminton Soria participan en la misma con cinco y doce jugadores respectivamente.

En categoría absoluta, Ana Sanz (CB Soria) y Víctor Ortega (CB Soria), que vienen de ganar hace unas semanas el Campeonato de Castilla y León, son candidatos a conseguir buenos resultados, tanto en dobles mixtos como en individuales. También lo es en mixtos la pareja formada por Esther Pereira (AD89) y su compañero vallisoletano Gustavo Hernández, y en dobles masculino la dupla Manuel Acero y Santiago Martínez. Cabe destacar también en esta categoría la asistencia de seis jugadores sub-17 del club capitalino.

En sénior, serán varios los participantes sorianos en esta prueba. Lo harán los burgenses Sergio Latorre, José Romero, Francisco Romero y Alfonso Camaño del club, y Santiago Martínez y José Carlos Pérez por parte del CB Soria.

Con esta penúltima cita del Circuito se arranca un mes de abril de intensa competición para los jugadores sorianos en todas las categorías.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...