Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fin de semana mágico en la capital

Fin de semana mágico en la capital

Actualizado 07/04/2017 08:34

Hasta el domingo, la ciudad alberga diversos espectáculos tras la apertura este jueves del festival de magia.

Tras la apertura este jueves del festival Soria Mágica en diversos puntos y lugares públicos de la ciudad, este fin de semana se aventura con mucho encanto dentro de la edición ‘Soria Mágica’.

Así, para hoy viernes, está prevista a partir de las once de la mañana en el centro de día Ángel de la Guarda la actuación de Óscar Escalante y Max Verdié; a las 17:30, en el Palacio de la Audiencia también está Escalante con su ‘Imagina Magia Familiar’, al precio de tres euros, mientras que a las 19:00 horas en el El Collado y Zona Centro Héctor Sansegundo trae su ‘Magia de Calle’. También hoy viernes, y también en La Audiencia, a las 21:30 horas está prevista una gran gala de magia con la actuación de Max Verdié, Jesús Duque, Riversson y Héctor Sansegundo bajo la presentación de Jaime Figueroa. El precio de la entrada en esta ocasión es de seis euros.

Sábado

Para el sábado, en el área central de la ciudad el artista Fabio ofrece, de 13:30 a 19:30 horas multitud de trucos con su espectáculo ‘Magia de Cerca’. Y nuevamente en La Audiencia, el Mago Pop, estrella de las jornadas, actúa en solitario en sesiones de 18:00 y 20:30 horas. La entrada en este caso es de 25 euros.

Domingo

Para la última jornada, la del domingo, Fabio vuelve a los lugares habituales del día anterior a partir de las 13:30 horas, y de igual modo, el Mago Pop repite sesiones a las 12:30 y a las 18.00 horas en el palacio de La Audiencia.

Para los espectáculos en este centro cultural, la apertura de las taquillas se oficia dos horas antes de cada función, y se pueden pueden adquirir entradas para cualquiera de las sesiones programadas. También es posible la reserva mediante internet en cualquier hora, en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...