Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia afronta esta tarde un partido difícil ante el Girona

El Numancia afronta esta tarde un partido difícil ante el Girona

Actualizado 09/04/2017 10:05

Juega en Los Pajaritos a las 18:00 horas, con muchas bajas y ganas de ofrecer una victoria.

El Numancia tiene esta tarde un partido difícil (a las 18:00 horas en Los Pajaritos) ante un Girona muy potente que, sin embargo, llega a Soria tras perder tres partidos, lo que le hace peligroso, ya que querrá cortar esa racha en Soria para seguir estando en lo más alto de la clasificación. Además, el Girona tiene gente que conoce muy bien al Numancia, empezando porr el técnico soriano Pablo Machín.

Pero Jagoba Arrasate confía en que los rojillos hagan un buen partido en casa, y se consiga una victoria que ya piden los aficionados, aunque el entrenador del Numancia recuerda que llevan 'sumando' cuatro partidos. Sin duda, Arrasate reconocer que el de esta tarde es un partido difícil, pero que saldrán con un conjunto competitivo. Otro problema son las bajas, ya que hasta 8 jugadores no podrán salir al campo por lesiones o sanciones. Eso ha obligado a que cuatro jugaodres del fiilial estén en la convocatoria. No están Luis Valcarce, Ripa y Manu del Moral, Jairo, Kike Sola, Julio Álvarez, Escassi y Carlos Gutierrez (por sanción).

En un partido así, la afición tendrá mucho que decir en el terreno de juego, para animar a un Numancia que quiere brindar a su afición una victoria, y sumar tres puntos para estar aún más tranquilos, en una competición hay muchos equipos que se remueven en la zona baja.

l CD Numancia buscará esta tarde (18.00 horas, Los Pajaritos) una victoria tras siete encuentro sin saber lo que es ganar. Para ello se medirán ante el Girona, un equipo con caras conocidas, especialmente la del técnico de Gómara Pablo Machín, que llega a Soria tras tres derrotas consecutivas pero en un prestigioso segundo puesto. La enfermería es otra de las peculiaridades del encuentro ya que Arrasate no podrá contra con ocho jugadores, los ya lesionados Luis Valcarce, Ripa y Manu del Moral, ni tampoco lo harán Jairo, Kike Sola, Julio Álvarez ni Escassi, así como Carlos Gutierrez, baja por sanción. Cuatro jugadores del filial Pomareta, el punta Binke, Madrigal en banda izquierda y Silva en banda derecha, estarán en la convocatoria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...