Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aparatoso incendio en un taller de neumáticos en Valladolid

Aparatoso incendio en un taller de neumáticos en Valladolid

Actualizado 12/04/2017 19:03

La persona encargada del establecimiento, tras ser atendida por los servicios sanitarios, declina ser trasladada al hospital.

Facultativos de Sacyl han atendido este miércoles a una persona, cuyos datos de edad y filiación no han trascendido, en el aparatoso incendio declarado este miércoles en un taller de neumáticos ubicado en el número 47 de la avenida de Burgos, en Valladolid, y que ha provocado una densa columna de humo negro visible a kilómetros de distancia durante algunos minutos.

El siniestro se producía minutos antes de las 12:33 horas, que es cuando el 112 ponía en conocimiento de los bomberos el fuego declarado en este establecimiento perteneciente a una conocida firma, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Hasta el lugar del suceso se desplazaban cuatro dotaciones de bomberos y una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal atendía al encargado del taller como consecuencia de la inhalación de humo. El trabajador se encontraba en esos momentos en un estado de ansiedad y nervios. Sin embargo, declinaba finalmente su traslado a un centro hospitalario.

Testigos del suceso han explicado que inicialmente se escuchó una fuerte explosión y posteriormente se inició el fuego en el exterior de la nave, en la parte trasera, donde, según han precisado fuentes de los bomberos, las llamas afectaron a más de medio centenar de neumáticos, algunos de ellos nuevos y la mayoría usados, sin que hubiera que lamentar más daños.

La intervención de los servicios de extinción se daba por finalizada a las 14:36 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...