Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Domingo de Pascua de Resurrección con la Procesión del Encuentro

Domingo de Pascua de Resurrección con la Procesión del Encuentro

Actualizado 15/04/2017 19:55

La útlima procesión de la Semana Santa tendrá lugar mañana en la capital desde las 11:15. La Virgen de la Alegría y Jesús Resucitado se encontrarán a las 12:00 en la Plaza Mayor. Excepcionalmente, durante este año con motivo de la exposición que se encuentra en esta plaza, el acto se llevará a cabo en la zona no afectada.

A las 11:15 comenzará la procesión desde dos puntos distintos. La Virgen de la Alegría, que será portada a hombros por los cofrades de todas las hermandades hasta la Plaza Mayor saldrá de la Iglesia del Salvador. Por su parte, la imagen de Jesús Resucitado lo hará también portada por cofrades de todas las hermandades desde la Concatedral de San Pedro Apóstol.

Así, las dos imágenes se encontrarán en la Plaza Mayor a las 12:00 del medio día. A continuación se retirará el manto de duelo a la Virgen y se cantará el 'Regina Coeli'. Tras ello, se marchará en procesión con ambas imágenes acompañadas por todas las cofradías y acutoridades eclesiásticas, civiles y militares a la Concatedral de San Pedro, donde se celebrará la misa de Pascua.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...