Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las reservas del pantano siguen bajando

Las reservas del pantano siguen bajando

Actualizado 17/04/2017 17:38

En una semana los niveles descienden casi un punto, lo que en la actualidad está al 64,66%.

El embalse de la Cuerda del Pozo contiene actualmente 160,850 hectómetros cúbicos de agua, el 64,66% de su capacidad total que asciende a 248,776 hectómetros cúbicos. La semana pasada contenía 162,523 hectómetros cúbicos, el 65,33%.

El año pasado por estas mismas fechas el embalse de la cuenca hidrográfica del Duero recogía 225,083 hectómetros cúbicos de agua, el 90,48% de su capacidad.

La salida media diaria de agua se sitúa actualmente en 4,50 metros cúbicos por segundo. El balance hídrico de la semana ha sido negativo, concretamente de 1,673 hectómetros cúbicos.

A fecha de este lunes 17, en los últimos siete días no se han registrado precipitaciones en la zona del embalse.

Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.