Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El domingo, tercera jornada del circuito provincial de bádminton

El domingo, tercera jornada del circuito provincial de bádminton

Actualizado 21/04/2017 21:03

El CBS acude también este sábado a Palencia con sus jugadores entre las categorías sub- 13 y sub- 17 años

Este sábado 22 se disputa en el Frontón Municipal Eras de Santa Marina de Palencia el Campeonato de Castilla y León de dobles para las categorías sub-13, sub-15 y sub-17, de donde saldrán los campeones territoriales por parejas. En cada una de ella se celebrarán las distintas modalidades de juego: dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto.

Los jugadores que representarán al Club Bádminton Soria (CBS) en esta cita, de un total de 137 participantes de los diferentes clubes castellano-leoneses, serán Ana Peñaranda en sub-13, Nora Martínez y Beatriz Hernández en sub-15, y Marcos Vigil, Eduardo Asensio, Diego Ruiz, Álvaro Bahón, David Barrios, Jorge Peñaranda, Marcos Fernández y Javier Moreno en sub-17; varios de ellos firmes candidatos a subir al pódium en sus categorías.

Por otro lado, y con jugadores de todas las categorías, durante la mañana y parte de la tarde del domingo, tendrá lugar en el polideportivo Fuente del Rey, la tercera jornada del Circuito Provincial que contará con la participación tanto de la Agrupación Deportiva 89 del Burgo de Osma, como del Club Bádminton Soria. Esta cita, que será la penúltima del Circuito, será crucial para intentar conseguir el mayor número de puntos en la clasificación y poder afrontar así con opciones de medalla la última jornada.

Actualmente los jugadores que encabezan las diferentes categorías a falta de dos pruebas son: Javier Barrios (CBS) en individual sub-15, Víctor Ortega (CBS) en absoluto, y este último junto a Albero de Miguel (CBS) en la modalidad de dobles.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...