Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'La victoria nos ha liberado y dado más confianza'

'La victoria nos ha liberado y dado más confianza'

Actualizado 22/04/2017 17:16

Así define Arrasate el ánimo del equipo tras la victoria del fin de semana pasado en Elche, en el que los rojillos ganaron por 1-3.

El Numancia juega mañana a las 12:00 y lo hará en Los Pajaritos contra el Tenerife. Un equipo "que tiene uno de los mejores jugadores de la Liga y que hace mucho que no pierde fuera de casa". Para Arrasate, será un equipo rocoso al que hay que intentar ganar "para brindar una victoria a la afición" que es otro de los objetivos, además de ganar los tres puntos y seguir acercándose cada vez más a ese objetivo de los 50 que se quedaría muy cerca.

En palabras del propio entrenador, el objetivo ahora siempre es ganar. Acercarnos cada vez más a la permanencia y venimos de hacer un buen partido, de jugar muy bien salvo 15 minutos que fueron un poco peores por lo que el equipo está más animado. Aunque, es importante tener en cuenta que después de ocho jornadas sin ganar "el partido de la jornada pasada tiene mucho mérito" y así se lo ha reconocido a sus jugadores.

Así las cosas, el Numancia recupera a Ripa, Mateu y Sola, aunque de este último dice que seguramente "no estará para jugar de inicio". A pesar de ello, considera estas recuperaciones un aliciente importante de cara al tramos final de temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...