Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
(AMPLIACIÓN) Fallece en las inmediaciones de un incendio forestal en Guijosa

(AMPLIACIÓN) Fallece en las inmediaciones de un incendio forestal en Guijosa

Actualizado 25/04/2017 11:16

En torno a las seis de la tarde de este lunes 24 era localizado el cuerpo de un varón vecino de Guijosa, en el término de dicha localidad, tras originarse un fuego forestal. Tenía 84 años.

En torno a las seis de la tarde de este lunes 24 era localizado el cuerpo sin vida de un varón vecino de Guijosa, en el término de dicha localidad, tras originarse un fuego forestal. Se trata de E.S.S., de 84 años de edad.

Fuentes oficiales han señalado que el óbito se producía por causas naturales, tras haber encendido una pequeña hoguera por su afición a fabricar bastones. Según baraja la Guardia Civil, el fuego podría haberse extendido sin poder controlarlo, lo que habría llevado al fallecido a sufrir algún tipo de infarto por la tensión generada, ya que sufría problemas coronarios. Hipótesis que deberán ser confirmadas en la autopsia que se realizará este martes.

Hasta el lugar, en el paraje Alto de las Viñas, entre Guijosa y Espeja de San Marcelino, se trasladaban efectivos de la Benemérita, Bomberos de Soria y de Burgos, técnicos de Medio Ambiente, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de San Leonardo de Yagüe. El personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento del varón que también había sido afectado por las llamas.

Como ya se ha reseñado en el primer avance, el incendio quedaba extinguido minutos después. Afectaba a algo menos de una hectárea de pinar de repoblación.

Descanse en paz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...