Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las jugadoras de selección de voleibol apoyan las juveniles en Soria

Las jugadoras de selección de voleibol apoyan las juveniles en Soria

Actualizado 27/04/2017 13:20

La concentración permanente que alberga el CAEP recibe a siete de las integrantes del combinado nacional absoluto.

Un grupo de jugadoras integrantes de la selección española absoluta se han incorporado a los entrenamientos de la concentración permanente juvenil que alberga el CAEP Soria.

Ayer miércoles, las jugadoras María Segura, Raquel Brun, Jessica Rivero, Alba Sánchez y Judith Porras llegaban a Soria para compartir y entrenar con las juveniles. El domingo 30 de abril se unirán dos jugadoras más, Ana M. Correa y Ana Escamilla. La mayoría de ellas conocen bien las instalaciones sorianas pues formaron parte de la concentración permanente en sus etapas juvenil y junior.

Tanto las mayores como las más jóvenes van a estar a las órdenes del entrenador de la permanente y seleccionador nacional absoluto, Pascual Saurín.

Esta actividad forma parte del programa de preparación del Premundial y de la Liga Europea. El seleccionador femenino ha convocado a 16 jugadoras para la concentración de preparación que comenzará el lunes 8 de mayo en el CAR de Sant Cugat del Valles (Barcelona).

El equipo nacional prepara la calificación para el Mundial 2018 y la Liga Europea 2017. El premundial fase 2 se disputará en Bélgica del 30 de mayo al 4 de junio. Los rivales serán Bélgica, Italia, Letonia, Bosnia y Bielorusia. La Liga Europea se disputará en dos torneos, en Valladolid del 9 al

11 de junio y en Matosinhos (Portugal) del 16 al 18 de junio. La selección española se enfrentará a Suecia, Eslovaquia y Portugal. La fase final está todavía pendiente por decidir su sede.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...