Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo anima a todos los afiliados del PP a inscribirse para el Congreso provincial

Pardo anima a todos los afiliados del PP a inscribirse para el Congreso provincial

Actualizado 27/04/2017 11:43

El pre candidato a encabezar el partido en la provincia llama este jueves invita a los militantes a que formulen su intención de participar en este proceso electoral del partido.

El pre candidato a la presidencia del Partido Popular de Soria, Antonio Pardo, ha hecho este jueves un último llamamiento a todos los afiliados de la provincia para que se inscriban hoy, ya que es el último día que van a poder hacerlo, puesto que finaliza el plazo marcado por el Comité Electoral.

“Si un afiliado no se ha inscrito, no podrá votar el próximo día 5 de mayo, y su opinión no será tenida en cuenta” ha urgido Pardo, quien quiere que sean los militantes quienes mayoritariamente se posicionen por un nuevo PP, unido y fuerte, “que plante cara en las instituciones, pero sobre todo en la calle, que se ha perdido en los últimos años”.

El ex secretario del partido en la provincia considera que “se ha acabado el tiempo de quejarse en los bares de lo mal que lo hace la actual Junta Directiva, puesto que ahora todos los afiliados tienen la oportunidad de inscribirse”, con el fin de “demostrar con su voto” que el Partido Popular quiere volver a tener la confianza de los ciudadanos. Algo que según ha reseñado sirve “para recuperar Soria capital y muchos pueblos que se han perdido por una mala gestión y por no buscar a las personas más acordes para representarnos en las instituciones”.

“Inscribirse y ponerse al corriente de pago son dos trámites que se pueden realizar hoy para evitar que el Partido Popular siga perdiendo representatividad en la provincia de Soria”, ha destacado también, en un pretendido retorno la política que “es más un reto para fortalecer el PP que para conseguir ningún tipo de prebenda”.

“Estaré siempre donde me pongan los afiliados, por ellos he vuelto y en ellos confío. Que decidan ahora qué Partido Popular quieren para Soria” ha concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...