Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fundación Navalpotro entrega sus premios del ‘Dibujos del agua’
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Fundación Navalpotro entrega sus premios del ‘Dibujos del agua’

ALMAZáN
Actualizado 28/04/2017 13:01
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Es la quinta edición de este certamen dirigido a escolares de Educación Primaria que cursan sus estudios en Almazán.

La Fundación Pedro Navalpotro ha hecho entrega del los premios del V concurso ‘Dibujos del agua’ en Almazán, con el propósito es sensibilizar a los alumnos de Educación Primaria (EP) sobre la importancia de este bien natural, sus cuidados y el buen uso del mismo.

A tal fin se han establecido tres categorías por tramos en los cursos (de 1º a 6º) y donde han tomado parte participado los de todos los cursos del mencionado ciclo educativo. Como premio, una consola New Nintendo 3 DS XL para cada uno de los tres apartados.

El Jurado ha valorado la creatividad, la expresión artística y el mensaje, que tenía que estar relacionado la relevancia del agua para la vida, el consumo responsable, la protección del medioambiente, así como con los fines propios de la Fundación promotora

Los trabajos presentados están expuestos en el Centro Cultural Tirso de Molina (plaza de los Olmos) de la villa adnamantina, donde tenía lugar el acto de entrega de premios.

Los afortunados han sido finalmente, Iker Molina Muñoz (1º EP) del Diego Laínez; Ana Montes Faw, (4º EP) del mismo centro educativo, y Ángela Gómez Moñux. (6º EP) del Colegio Calasancio.

Los premios han sido entregados por José Ángel Avellaneda (patrono de la Fundación Pedro Navalpotro) Ana María Ferrer y Antonio Hernández (concejales del Ayuntamiento de Almazán).

Comentarios...