Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Jurados de San Juan ya han sido nombrados oficialmente

Los Jurados de San Juan ya han sido nombrados oficialmente

Actualizado 29/04/2017 21:06

El acto, que se celebra cada último sábado de abril en el Palacio de la Audiencia, ha comenzado puntual a las 20:00

El acto de toma de bastón de los jurados de San Juan 2017 ha tenido lugar en la tarde de hoy con un Palacio de la Audiencia abarrotado. Durante la celebración a cada pareja de jurados se les ha entregado el documento que acredita su nombramiento para las próximas fiestas de la capital.

Ignacio Lapuerta, en representación de los Jurados del año 2016, ha recordado la ilusión y el orgullo que sintieron el año pasado. Tras dar las gracias por la experiencia y el apoyo de los sorianos, se ha referido especialmente a los vecinos de las cuadrillas y ha deseado que "el año que viene no tenga nervios de última hora y se mantenga viva la tradición".

Carlos Romo, representando a los Jurados de 2017, ha agradecido a los jurados de 2016 su labor y su buen hacer. Ha asegurado la implicación y la pasión que dedicarán a cuidar este año las Fiestas de San Juan y desean, igualmente, que no haya apuros de última hora.

Por su parte el alcalde, Carlos Martínez, ha querido pedir disculpas por los errores que pudo haber en el apoyo a los Jurados de 2016, que no fue un año fácil. Y les ha recordado que son ya historia viva de la propia ciudad de Soria. Tras los oportunos agradecimientos, Martínez ha recordado que las fiestas de San Juan ya tienen cartel y Jurados y sólo falta la imprescindible participación de los sorianos. Ha terminado su discurso deseando 'salud para cumplir'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...