Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Campeonato Europeo de Duatlón termina con las carreras por grupos de edad
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El Campeonato Europeo de Duatlón termina con las carreras por grupos de edad

DEPORTES
Actualizado 30/04/2017 17:50
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

En una jornada en la que el principal hándicap para los atletas ha sido el viento, el duatlón ya tiene a todos sus ganadores.

Han terminado las carreras del Campeonato Europeo de Duatlón y lo han hecho en una jornada en la que el viento ha complicado la carrera a los atletas. Oficialmente, la gala de clausura tendrá lugar a las 19:00 horas en el polideportivo de La Juventud (debido a las modificaciones por la lluvia), y cerrará de forma definitiva la competición.

Las carreras que se han disputado hoy domingo desde las 8:30 de la mañana hasta las 11:45, cuando ha tenido lugar la última salida, han sido las de grupos de edad en dos categorías principales, sprint y standard. En la categoría de Sprint masculina, de 28 km totales, los ganadores han sido Leon Chavalier (01:01:56), Laurent Razat e Íñigo Olano Ibarrechebea y en la femenina Jacqui Phillips (01:12:39), Gwen Kinsey e Iria Fernández Fontenla.

Por su parte, en la categoría Standard, de 56,3 km totales, en masculino han ganado Guillaume Le Mouhaer, en 02:05:55, Nathaniel Walker y Pelayo Menéndez Fernández y en femenino, Rachel Wiseman, con tiempo de 2:26:59, Katherine O´Hara y Jessica Harvey.

Comentarios...