Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Campeonato Europeo de Duatlón termina con las carreras por grupos de edad

El Campeonato Europeo de Duatlón termina con las carreras por grupos de edad

Actualizado 30/04/2017 17:50

En una jornada en la que el principal hándicap para los atletas ha sido el viento, el duatlón ya tiene a todos sus ganadores.

Han terminado las carreras del Campeonato Europeo de Duatlón y lo han hecho en una jornada en la que el viento ha complicado la carrera a los atletas. Oficialmente, la gala de clausura tendrá lugar a las 19:00 horas en el polideportivo de La Juventud (debido a las modificaciones por la lluvia), y cerrará de forma definitiva la competición.

Las carreras que se han disputado hoy domingo desde las 8:30 de la mañana hasta las 11:45, cuando ha tenido lugar la última salida, han sido las de grupos de edad en dos categorías principales, sprint y standard. En la categoría de Sprint masculina, de 28 km totales, los ganadores han sido Leon Chavalier (01:01:56), Laurent Razat e Íñigo Olano Ibarrechebea y en la femenina Jacqui Phillips (01:12:39), Gwen Kinsey e Iria Fernández Fontenla.

Por su parte, en la categoría Standard, de 56,3 km totales, en masculino han ganado Guillaume Le Mouhaer, en 02:05:55, Nathaniel Walker y Pelayo Menéndez Fernández y en femenino, Rachel Wiseman, con tiempo de 2:26:59, Katherine O´Hara y Jessica Harvey.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...