Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CES pone fin a la temporada con su Asamblea General

El CES pone fin a la temporada con su Asamblea General

Actualizado 30/04/2017 08:15

Los integrantes del Centro Excursionista Soriano se reunieron para poner fin a la temporada e ir preparando la próxima, sobre la que ya tienen algunas ideas.

Ayer día 28 de abril, a las 20,00 horas tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del Centro Excursionista Soriano presidida por su Junta Directiva. Siguiendo el orden del día de la convocatoria, el Sr. Secretario dio lectura del acta de la sesión anterior, que fue aprobada por unanimidad.

Se repartieron entre los asistentes varios ejemplares de la Memoria Anual en la que se detallan las distintas actividades realizadas en la temporada, ilustrada con múltiples fotografías, movimiento de socios en esta temporada y desde el año 1991 a la actualidad, resumen de las actas de las reuniones mantenidas por la junta directiva relación de actividades y número de participantes, así como recortes de prensa de los campeonatos realizados y noticias sobre el estudio de viabilidad de una estación de esquí en Urbión.

Pese a que la nieve, al igual que el año anterior, llegó con bastante retraso, pudieron llevar a cabo todas las que estaban programadas: esquí en Andorra, Formigal, Cerler, Zillertal, Baqueira, Nendaz, Tignes y los dos campeonatos previstos “X MEMORIAL RAFA BRIEVA” en Santa Ines y Campeonato Esqui alpino en Formigal.

El Sr. Tesorero, presentó el balance de situación económica, así como el presupuesto de ingresos y gastos para la siguiente temporada que asciende a 23.500 € y que fue aprobado por unanimidad

Para la próxima temporada además de las actividades a las distintas estaciones de esquí de nuestra península y Andorra, estamos estudiando la posibilidad de ir a Austria en Febrero a la zona de Esquí Amade y en Semana Santa a las estaciones de Cervinia y Zermat.

Además, se repartió una encuesta entre los socios para que manifiesten las preferencias de estaciones que quieren visitar.

Por otro lado, tras este cierre de temporada, el Club quiere recordar que con motivo del 65 aniversario de la fundación del Club, el día 28 de Mayo, tendrá lugar una fiesta campera en Valonsadero, con paellada, música y juegos e hinchables para los niños, y se está preparando la confección de un libro con documentos gráficos de la historia del CES y un DVD con múltiples videos de las actividades llevadas a cabo durante estos 65 años.

Se sortearon viajes para esquiar en Andorra, Baqueira, Cerler y Formigal, terminando con la entrega de trofeos, a los primeros clasificados de los campeonatos celebrados. Finalizando la Asamblea con una Cena Social.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...