Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB se impone en el Fanatic de baloncesto
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El CSB se impone en el Fanatic de baloncesto

DEPORTES
Actualizado 02/05/2017 08:28
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Los sorianos logran superar con holgura a equipos de León, Valladolid y Palencia.

Valladolid acogía este 1 de mayo el último de los encuentros Fanatic destinados a que los equipos de minibasket de Castilla y León (con componentes nacidos entre 2005 y 2007) tengan también sus jornadas competitivas. Se juegan tres partidos por sorteo con seis periodos de ocho minutos a reloj corrido.

El Club Soria Baloncesto (CSB) presentaba un combinado de once jugadores (2005 y 2006) procedentes de su Escuela de Baloncesto Escolapios Trebia + y el primer partido a las 11:15, tuvo como rival al Colegio Leonés que puso las cosas muy difíciles a los sorianos hasta el tercer periodo en el que estos empezaron a fraguar la diferencia que llevaría a la primera victoria por 39-47.

A última hora de la mañana (13:45), el CSB tuvo que enfrentarse al poderoso Ciudad de Valladolid que se adelantó de inicio para luego ir cediendo paulatinamente puntos y en el último periodo, a base de robo y contraataque, los sorianos lograban una sonada victoria por 44-59.

Y ya por la tarde (a las 16:45), el CSB tuvo que medirse con el CB Palencia con el hándicap del cansancio acumulado pero los palentinos tampoco superaron a los sorianos que se llevaban el partido con mayor facilidad que en los encuentros matinales, e imponiéndose con claridad por 31-58.

Con esta jornada, la Escuela de Baloncesto CSB Escolapios Trebia + cierra una gran temporada donde la evolución ha sido constante y donde los niños de la escuela se han superado a sí mismos tras las derrotas cosechadas en los Fanatic anteriores de Palencia y Béjar dejando claro que el nivel de los equipos autonómicos cosechará en el futuro este excelente trabajo de formación y cantera.

Comentarios...